En Navartic trabajamos con API de bancos de imágenes. Integramos mediante el uso de Webservice y API galerías de imagenes en su sitio web.

Entre otros sistemas trabajamos con:

  • Adobe Stock: no es solo stock, es Adobe Stock. Consigue acceso a más de 90 millones de imágenes, gráficos, vídeos, plantillas y activos 3D, y nuestras colecciones Premium y Editorial, todo integrado en tus aplicaciones favoritas de Creative Cloud. Con Adobe Stock, siempre encontrarás el activo perfecto para realizar algo asombroso.
  • Big Photo Stock: es un sitio sencillo y rápido en el que puede hallar imágenes de calidad. Le ofrecemos más de 68 millones de fotos e ilustraciones libres de regalías creadas por fotógrafos y artistas de todo el mundo, disponibles para casi todo propósito.
  • Pattern Design: banco de imágenes, por un lado, para ayudar a los diseñadores a vender sus patrones en todo el mundo y, por otro lado, para ayudar a individuos e instituciones a cubrir su demanda de patrones.
  • Dropbox: es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.
  • Google Drive: es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por la empresa estadounidense Google el 24 de abril de 2012. Conectamos su cuenta con diferentes sistemas web.
  • Microsoft Onedrive: es un servicio de alojamiento de archivos. Fue estrenado el 18 de febrero de 2014. Actualmente, este servicio ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito.

Share this post

Añadir comentarios

Comodo SSL