CADA

CADA es un CMS desarrollado por navartic.

Su orientación está diseñada para crear intranets con módulos a  medida del cliente segun las necesidades, aunque trae de serie varios módulos estandar.

En su versión actual 11.0 integra la gestión de contenidos web del gestor iXe y desarrolla una interfaz multiusuario, multiidioma además de un sistema avanzado de creación de módulos, para cubrir las necesidades del cliente. Los módulos son ampliables con otros hechos a medida.


Kustomice

Kustomice es el primer plugin desarrollado por Navartic para el CMS Wordpress. Su utilidad es la de poder personalizar la etiqueta de una bebida en el proceso de compra. Es una extensión del plugin de comercio electrónico Woocommerce, la cual permite personalizar las etiquetas de un producto, incicialmente pensado para etiquetas de botellas de vino, cava, champagne o licores.


HP WallArt

El plugin de HP WallArt permite desarrollar una idea de personalización de paredes con impresión en papel autoadesivo con la tecnología de Hewlett Packard. Se integra dentro del entorno de Wordpress y el plugin de e-commerce Woocommerce.


Manual HP WallArt

Navartic ha desarrollado el manual de ayuda de la aplicación HP WallArt, que permite diseñar una composición de imagen con diferentes elementos para decorar espacios.


Tecnologías y servicios

logo php logo mysql logo html logo css logo javascript logo seo logo ajax

Albergues de Navarra

Web de LAGUN ARTEA, que es la asociación de gran parte de los albergues de Navarra.

Inglés Cambridge

Creación de la página web de la academia de inglés de Pamplona Inglés Cambridge,

Positive SSL